Manual de ¿cómo usar la Ñ en Portatil Xiaomi notebook Air 13?

publicado en: principal | 1

Manual de ¿cómo usar la Ñ en Portatil Xiaomi notebook Air 13?

Si estás leyendo estas líneas es porque ¡tienes un objetivo claro! Enterarte de una vez de como usar la ñ en tu portátil Xiaomi.

Bien no andaremos con rodeos y a continuación explicamos cómo hacerlo veréis que es muy fácil.

En tecnologiatualcance.es enviamos el portátil con Windows en Castellano y la distribución de teclado configurada (Compralo aquí) con lo que cada tecla que veis en el teclado al pulsarla corresponde exactamente a esa letra o símbolo. Y para la letra Ñ solo debemos pulsar ALT + n y aparecerá la aclamada ñ.

En caso de no tenerlo configurado el truco está en ir ajustes de idioma y teclado y cambiar la distribución de teclado por la de “Estados Unidos tradicional” con esto  logramos máxima compatibilidad de teclas  y tener la ñ con la combinación explicada.

También se puede cambiar a distribución en castellano y la ñ estará siguiendo la L (como en un teclado castellano) pero con eso tendremos un grave problema a la hora de usar símbolos y caracteres ya que cambiamos por completo la distribución con respecto a los dibujos de caracteres y símbolos que vemos en nuestro teclado.

Próximamente video tutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *